Anunciado Hyper Light Breaker, la secuela de Hyper Light Drifter

Hyper Light Breaker

Heart Machine ha anunciado el lanzamiento de Hyper Light Breaker, donde recorreremos su gran y laberíntico mundo en esta secuela.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Heart Machine acaba de anunciar que la secuela de Hyper Light Drifter, que salió en 2016, saldrá este 2023 a modo de early access en PC vía Steam y cambiará de las 2D del juego anterior a una estética de completas tres dimensiones, trasladando el arte tan especial visto en la precuela a las 3D en Hyper Light Breaker.

Hyper Light Breaker

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Este título se anunció durante un directo como celebración del sexto aniversario de Hyper Light Drifter y, según comenta la página de Steam, contendrá un vasto y enorme mundo que explorar, por lo que podríamos estar ante otra aproximación de mundo abierto que podríamos jugar en cooperativo.

Mencionan que deberemos explorar diversos biomas, derrotar enemigos brutales, crearnos nuestras propias builds, sobrevivir a las misteriosas Crowns (Coronas) y derrocar al todopoderoso Abyss King (Rey del Abismo), así que el título se ve totalmente rolero siendo rogue-lite. A su vez, habría un eje central llamado Settlement (Asentamiento) donde nos prepararíamos y nos lanzaríamos a la aventura, muy al estilo Monster Hunter.

Hyper Light Breaker

Análisis de Crusader Kings III (Consolas)

Aparte de su lanzamiento previsto en PC, por ahora no se sabe si Hyper Light Breaker podría llegar a otras plataformas, pero no sería tontería presuponer que llegue a consolas pues su precuela ha sido lanzada en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo