Anunciado Kirby’s Dream Buffet, el nuevo juego de Kirby al más puro estilo Fall Guys: saldrá este mismo verano

Kirby's Dream Buffet

Nintendo ha anunciado recientemente Kirby’s Dream Buffet, un nuevo juego de la franquicia Kirby y llegará este mismo verano sorprendiendo a propios y extraños.

Según hemos podido conocer recientemente de la mano de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España, un nuevo juego protagonizado por Kirby, llamado Kirby’s Dream Buffet ha sido anunciado: aquí te dejamos su página oficial. El nuevo título protagonizado por la querida pelota rosa nos recuerda mucho a lo que plantea Fall Guys; os dejamos el tráiler oficial distribuido por la propia Nintendo.

¿Es Kirby’s Dream Buffet el intento de Nintendo de tener su propio Fall Guys en Switch?

Según podemos leer en su página oficial, la descripción de este nuevo Kirby’s Dream Buffet reza lo siguiente: «Rueda por una gran variedad de escenarios con temáticas basadas en diferentes comidas a lo largo de 4 rondas repletas de diversión para hasta 4 jugadores que se pondrán en la piel de Kirby, el cual parece más redondo que de costumbre.»

La descripción continúa: «Corre a través de deliciosas carreras de obstáculos para recolectar fresas a medida que Kirby crece. Luego, podrás cambiar el rumbo en la ronda final: ¡una pelea con frutas sobre una plataforma flotante!»

Según hemos podido leer y tras lo visto en su tráiler, Kirby’s Dream Buffet, este nuevo juego cooperativo de Kirby promete hacr las delicias de aquellos aficionados a la aclamada pelota rosa de Nintendo y por supuesto, de aquellos aficionados a lo que planteó en su día Fall Guys, del que te recordamos que recientemente pasó al modelo free-to-play y está generando unas cifras escandalosas en cuanto a número de descargas y jugadores simultáneos.

Estamos ansiosos de saber más sobre esta novedosa sorpresa que supone Kirby’s Dream Buffet para el catálogo de Nintendo Switch y es que, con todo lo que está generando Fall Guys en estas últimas semanas desde su cambio de modelo, parece que Nintendo habría dado en el clavo dando luz verde a este desarrollo anticipando el éxito que conseguiría el título de Epic Games. Fecharlo para este verano no puede ser más oportuno. Como siempre, te contaremos toda la información que vaya saliendo del juego con premura.