Anunciado la nueva versión del MOD de Among Us inspirado en BLACKPINK

Among Us

Los creadores de Among Pink, MOD de Among Us, anunciaron que estrenarán una nueva versión.

Ante el éxito rotundo de Among Us apareció el MOD de BLACKPINK; y luego de que apareciera esta versión del juego desarrollado por Innersloth, millones de fans de BLACKPINK alrededor del mundo incrementaran las búsquedas sobre cómo descargar el MOD de Among us, los creadores anunciaron que trabajarían en Among Pink 2, a través de su cuenta oficial en Twitter.
Todo lo que debes de saber sobre Among Pink 2. Foto: Composición Diario La República / @AmongPinkGame

Among Pink 2 es un nuevo paso de los programadores debido a que el juego de Innersloth tuvo una nueva actualización y provocaba que los usuarios del MOD inspirado en BLACKPINK tuvieran problemas de acceso. Este error motivó a los creadores a iniciar un proyecto, que esperan sean tan exitoso como la primera versión.

Todavía no ha dado fecha de lanzamiento, pero muchos usuarios esperan que el proceso para descargar Among Pink 2 sea similar al primer juego. Este fue el comentario que realizaron los programadores de videojuegos. “Ya que Among Us ha sido actualizado y nuestro MOD ya no funciona en la nueva versión, volveremos a subirlo agregando cosas nuevas a los mapas. Por favor tengan paciencia”.

Como funciona el voto anónimo en Among Us y los cambios de la actualización

Para tristeza de miles de usuarios de iOS (Apple), las mentes detrás del MOD anunciaron que no será posible realizar una versión para estos servidores: “Lamentablemente, la versión de Among Pink para iOS no podrá ser posible. Hemos trabajado en ella, pero es muy complicado de hacer”. Iremos actualizando cualquier novedad anunciada desde las fuentes oficiales de Among Pink, MOD inspirado en el grupo K-pop, BLACKPINK.