Lords of the Fallen 2 revela su primera imágen oficial

Lords of the Fallen 2

00CI Games ha revelado el logo oficial de Lords of the Fallen 2, desarrollado por Hexworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lords of the Fallen 2 ha tenido un desarrollo difícil hasta ahora, pero CI Games parece estar seguro de que el juego será un título importante. El estudio publicó una declaración informando a los seguidores sobre el alcance ampliado del juego y cómo es el primer paso en una visión más grandiosa de la serie.

El primer Lords of the Fallen, aunque fue un buen juego, también fue en gran parte un clon de Dark Souls en términos de diseño. CI dice que la secuela “moverá la franquicia a la fantasía oscura y ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante”.

El productor de Bloodborne y Demon’s Souls deja el estudio

Con ese fin, el alcance del proyecto se ha ampliado para convertirse, en palabras de la propia editora, en “nuestro proyecto más grande de los juegos de CI”. El editor también reveló el logotipo del juego.

CI Games se siente tan confiado en Lords of the Fallen 2 que dice que el juego tiene la posibilidad de convertir la franquicia en una serie de larga duración, al igual que Sniper Ghost Warrior. La compañía polaca también comparte que el primer Lords of the Fallen ha vendido 3 millones de copias desde su lanzamiento en 2014.

Lords of the Fallen 2 ha estado en desarrollo a fuego lento hasta ahora. Deck13, quien desarrolló el primer juego, comenzó a trabajar en la secuela antes de que las riendas cambiaran de manos a Defiant Studios, con sede en Nueva York, en 2018, quienes reiniciaron el proyecto desde cero.

Elden Ring podría lanzarse en junio de 2021 según insiders y nuevos indicios

Desafortunadamente, Defiant y CI Games tuvieron un desacuerdo, y CI Games siguió con el desarrollo de Lords of the Fallen 2 internamente. En septiembre pasado, se anunció que Hexworks dirigiría el desarrollo del juego.

Todavía no tenemos idea de cuándo se lanzará Lords of the Fallen 2, pero llegará a PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC. Mientras tanto, echa un vistazo a esta función sobre por qué el primer Lords of the Fallen es una joya escondida que no debes perderte de la última generación.

Suscríbete a nuestro podcast