Anunciado Los Tres Hermanos, el nuevo contenido descargable para Outward

Anunciado Los Tres Hermanos, el nuevo contenido descargable para Outward

Ha llegado el momento de la reconstrucción en Outward

Deep Silver Nine Dots Studio se complacen en anunciar “Los Tres Hermanos”, el segundo contenido descargable para Outward, su aclamado juego de aventuras y supervivencia.

Las puertas se han abierto y el camino conduce a “Caldera”, una región completamente nueva en el mundo de Aurai que aguarda con nuevas aventuras, peligros y secretos para explorar.

Juega un importante papel en la línea temporal de Aurai y únete a los esfuerzos de reconstrucción del antiguo campo de refugiados de Sirocco, proporcionando a la lamentable gente de allí un nuevo lugar al que llamar hogar, un nuevo Sirocco. Lleno de nuevas búsquedas, habilidades, armas, recetas y mascotas, el contenido “Los Tres Hermanos” promete un montón de contenidos nuevos para el intrépido aventurero.

The Soroboreans ya está disponible para expander el universo de Outward

A continuación encontrarás algunas de las nuevas características de este DLC, que se completarán próximamente:

  • Mecánica de construcción de la ciudad: reconstruyendo Sirocco
    ¡Crea tu propio hito en Aurai ayudando a la población a sobrevivir en este mundo despiadado! Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, formarás parte de la reconstrucción del campo de refugiados en la nueva Sirocco.
  • Área nueva: Caldera
    Aurai se está expandiendo y Caldera es más que un nuevo paisaje. Nuevas mazmorras, aventuras y localizaciones la convierten en un tesoro para cada aventurero.
  • Nuevas habilidades, armas y mucho más

Outward se expande en videoconsolas desde el 7 de Julio

Un nuevo árbol de habilidades, granadas y numerosas posibilidades para encantar tus armas, te darán las herramientas para ser más creativo cuando se trate de ¡luchar por sobrevivir. Forja tu propio estilo de combate.

Fuente: Koch Media