Anunciado oficialmente Super Mario 3D All Stars

Super Mario 3d All Stars
Super Mario 3D All Stars es uno de los títulos más vendidos actualmente en Nintendo Switch

Super Mario 3D All Stars reúne tres de los mejores juegos de Mario en un solo paquete

Super Mario 3D All-Stars ha sido revelado hoy en Super Mario Bros. 35th Anniversary Nintendo Direct, confirmando que llegarán en un paquete remasterizado para Nintendo Switch a finales de este mes. El paquete incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, que prometen resoluciones más altas, compatibilidad con joy-con, bandas sonoras en el juego y más. El juego se lanzará el 18 de septiembre, dentro de poco más de dos semanas. Puedes ver el tráiler a continuación:

Super Mario 3D All Stars es solo uno de los varios anuncios nuevos relacionados con Mario que hará Nintendo para el 35 cumpleaños del icono hoy, junto con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, MarioKart Live y mucho más. Los rumores sugirieron que Nintendo había planeado previamente hacer la revelacion de Super Mario 3D All Stars en el E3 2020, pero después de que el coronavirus interrumpió la convención por completo, la compañía supuestamente se contuvo hasta hoy.

Super Smash Bros Ultimate recibe nuevo contenido gratuito

La buena noticia es que no necesitamos esperar mucho antes de poder jugar estos juegos por nosotros mismos, especialmente en el caso de Super Mario 3D All-Stars, que disfrutaremos a fines de este mes. El juego está disponible para reserva ahora, pero parece que las versiones digitales y físicas del paquete serán limitadas, y Nintendo cerrará las ventas en marzo de 2021, así que no esperes si estás buscando recoger tu copia.