Anunciado Persona 5 Strikers para PS4, Switch y Steam

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers cuenta con una campaña de historia profunda y emocionantes combates que le convierten en una gran experiencia Persona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Persona 5 Strikers nos lleva a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasma, donde contraatacarán contra la corrupción que asola las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones de Verano con amigos íntimos dan un giro inesperado cuando emerge una realidad distorsionada. Tendremos que desvelar la verdad oculta y recuperar los corazones de aquellos cautivos en esta crisis.

Persona 5 Strikers cuenta con una campaña de historia profunda y emocionantes combates que le convierten en una verdadera experiencia Persona. Visitaremos 6 ciudades diferentes de todo Japón, mientras cocinamos recetas regionales y echamos una mano a los necesitados. También lucharemos contra las Sombras para descubrir la fuente de la corrupción dentro de las mazmorras del Metaverso.

Persona 5 Strikers

Análisis de Electro Ride The Neon Racing. El color de la velocidad

El Sistema de Batalla Híbrido que fusiona acción y combates explosivos con secuencias de pausa y planificación para decidir nuestro siguiente movimiento estratégico. Si emboscamos a nuestros enemigos podremos obtener una ventaja táctica, golpeando sus debilidades elementales para derribarlos y asestar el golpe final con un Ataque Total.

Podremos Fortalecer las habilidades y destrezas de nuestras Personas y luchar con nuestro propio estilo. Cada Persona cuenta con su propio elenco de llamativas magias y hechizos de gran alcance para eliminar grandes hordas.

Persona 5 Strikers

5 videojuegos con un estilo artístico fascinante

Buscando algo de Descanso y relajación, los Ladrones Fantasma se dispusieron a comenzar un viaje por Carretera, hasta que un despiadado detective de Kyoto les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón o de lo contrario arrestará al Joker. A medida que profundizan en el misterio, descubren otra realidad donde la gente inocente está siendo encarcelada y forzada a obligada a renunciar a los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante.

Persona 5 Strikers se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 23 de febrero de 2021. Atlus ha confirmado que la campaña de reserva anticipada comienza este jueves 10 de diciembre.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Koch Media