Anunciado Post Trauma, un título inspirado en Silent Hill y Resident Evil

Post Trauma

Post Trauma es el próximo juego de RobertoSerraG y estará inspirado en grandes franquicias como Resident Evil y Silent Hill, ofreciendo mecánicas de los primeros títulos como ángulos de cámara fijos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Post Trauma es un juego de terror de los de antes; inspirado en las primeras entregas de Resident Evil y de Silent Hill, RobertoSerraG nos propone adentrarnos a lo más profundo de un título de terror. El juego se caracterizará por tener ángulos de cámara fijos, que seguirán los movimientos del protagonista a lo largo de los oscuros escenarios. Si os ha picado el gusanillo con este título al ver el vídeo de la jugabilidad tenéis que saber que hay disponible una versión alfa que podéis descargar desde su página oficial.

Comenzaremos en un vagón de metro y tendremos que adentrarnos en la oscuridad

En Post Trauma nos meteremos en la piel de Roman, un hombre de unos 57 años que despierta en un lugar desconocido y aterrador. Su objetivo será el de encontrar el camino a casa para poder ponerse a salvo con su familia. Pero no va a ser fácil, ya que por el camino encontrará todo tipo de criaturas que no serán muy amigables, por lo que tendremos que eliminarlas o esquivarlas si queremos sobrevivir. Algunas de las criaturas no serán hostiles, ha querido matizar el creador del juego, pero tendremos que andarnos con mucho ojo.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Por otro lado, Post Trauma contará con escenas con perspectiva en primera persona en alguna que otra secuencia. En el vídeo que os hemos dejado en la noticia podemos ver la jugabilidad de este título, en el que Roman tiene que atravesar lo que parece ser un metro abandonado, derivando a unas instalaciones subterráneas en las que encontraremos un acertijo que tendremos que resolver.

El juego está inspirado en los primeros juegos de Resident Evil y Silent Hill

Parece ser que el objetivo del creador de Post Trauma es conseguir que los jugadores sientan una experiencia similar a las entregas de franquicias más clásicas de terror y supervivencia, y la verdad es que va por buen camino. Pese a que el juego se encuentre en un estado de Alpha, las críticas, por parte de los usuarios, son muy positivas. Os recordamos que hay disponible una demo y podréis descargarla de forma totalmente gratuita.

Análisis de Undungeon

¿Qué os ha parecido el título? ¿Os gusta la idea de que utilice mecánicas clásicas de juegos de terror y supervivencia? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Post Trauma y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon