Anunciado Railgrade, nuevo título de estrategia y gestión de trenes

Railgrade se puede probar gratuitamente en Steam y The Irregular Corporation y Minakata Dynamics, han anunciado que llegará a finales de este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con más de 30 misiones de campaña diferentes, Railgrade da un giro único al género. El jugador tendrá que construir rutas de ferrocarril y entregar de manera eficiente recursos para reconstruir una economía extra planetaria en decadencia. Los jugadores pueden jugar a Railgrade gracias a su demo jugable en Steam ya que el título forma parte del Steam Game Festival vigente hasta el 9 de febrero.

Railgrade se desarrolla en un oscuro y próximo futuro en el que las colonias extra planetarias repletas de recursos son esquilmadas por codiciosas corporaciones. Sin embargo, la empresa Nakatani Chemicals, ha perdido el control de una de sus colonias provocando su colapso económico. Ahora depende de ti como jugador salvar lo que queda usando su actualizado sistema de ferrocarriles.

Desarrolla una gigantesca red logística y de distribución en este lejano planeta, construyendo nuevas vías y usando las rutas más estratégicas para mover las valiosas mercancías. Usando sus sencillas herramientas de construcción tendrás que vencer a la geografía, calcular costes e incrementar la producción para crear tus rutas de transporte perfectas sin parones.

Análisis de Tracks Toybox Edition

En cuanto tus trenes empiecen a dar dinero podrás conseguir más beneficios exportando mercancías usando zepelines o construyendo nuevos edificios para ampliar las ciudades. Aprovecha la distribución de energía entre tu flota de trenes personalizables mientras también controlas el proceso de producción para mantener un flujo constante de recursos para que tus ciudades vuelvan a florecer.

Los aspirantes a un puesto en Nakatani Chemicals pueden descargar la demo del juego hasta el 9 de febrero en Steam como parte del Steam Games Festival. La demo permite a los jugadores hacerse una primera idea del futuro del comercio con las dos primeras misiones de su modo campaña para un jugador.

Fuente: The Irregular Corp

Suscríbete a nuestro Podcast