Joe & Mac: Caveman Ninja tendrá un remake

Joe and Mac Caveman Ninja

Joe & Mac: Caveman Ninja está de vuelta, Microids ha anunciado que está en pleno desarrollo de un remake del mítico título arcade que también llegó a consolas de 16 bits.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores más nostálgicos estamos de enhorabuena, ya que Microids vuelve a traernos una de las joyas de los años 90 de vuelta a la actualidad en un maravilloso remake. Hablamos de Joe & Mac: Caveman Ninja, uno de los juegos de recreativas más populares de la época que tuvo un gran port a consolas de 16 bits.

Análisis de Far Cry 6

En Joe & Mac: Caveman Ninja, todas las mujeres y los niños de la tribu han sido raptados por Neandertales, por lo que nuestros dos protagonistas tienen que lanzarse a la aventura y tratar de rescatarlos luchando contra dinosaurios, montando en monopatín o volando en ala delta. Una historia alocada y original que enganchó a muchos jugadores en los años 90.

En esta ocasión, Microids, responsables del remake de Toki o del esperado Asterix & Obelix: Slap Them All! entre otros, ha decidido respetar al máximo la esencia del juego aunque con pequeños cambios, ya que según han dicho el juego va incluir un modo aventura con un nivel completamente nuevo.

Análisis de Aeon Drive

Como habréis podido observar, Microids siempre trata con cariño todos los remakes que ha realizado hasta la fecha, por lo que todo nos hace pensar que este Joe & Mac: Caveman Ninja no será diferente, ofreciéndonos un juego perfecto tanto para los más nostálgicos como para los nuevos jugadores. Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon