Anunciado Gate of Nightmares, un RPG para móviles del creador de Fairy Tail

Gate of Nightmares

Square Enix ha anunciado que se alía con Hiro Mashima, padre de Fairy Tail, para el desarrollo de un nuevo RPG para iOS y Android.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix está en periodo de gracia debido al lanzamiento de juegos sorprendentes y que están rompiendo el mercado. Tanto es así que no dejan de lado las plataformas móviles y han anunciado el lanzamiento de Gate of Nightmares.

Hiro Mashima, padre de Fairy Tail, se une en este RPG a Square como creador y diseñador de los personajes y del mundo del juego. Obviamente, como podemos comprobar, el estilo de Mashima en Fairy Tail impregna este Gate of Nightmares.

Según la compañía, este Gate of Nightmares es un juego de rol fantástico de la vieja escuela. Tiene lugar en lo que parece ser “el mundo real”, pero también nos trasladará a Remurias, un mundo donde lo que sueña cada uno se hace realidad. Interpretamos a Axel que se encontrará por casualidad con Emma, una llamada “Nightwalker” con capacidad de comandar monstruos conocidos como “Nightmares”. Ambos se embarcarán en una aventura por el destino de ambos mundos.

Desde Square han confirmado que antes del lanzamiento tendremos una versión de prueba para que los jugadores puedan echar un vistazo en primera mano a este Gate of Nightmares. A pesar de que no contamos con fecha, esta beta comenzará su fase de registro en los próximos días.

Square Enix abre la contratación para futuros proyectos de la franquicia NieR

No sabemos mucho más de este nuevo juego de Square y Hito Mashima, pero sin duda una colaboración entre ambos es algo que no podemos dejar pasar. Lamentablemente, no ha trascendido información acerca de la fecha de lanzamiento, que esperemos sea dentro de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch