Anunciado The Plucky Squire, cuentos que cobran vida con un apartado artístico sublime

The Plucky Squire

Devolver Digital nos sorprendre con de The Plucky Squire, un título bellísimo en el que la acción pasará del papel a las tres dimensiones.

Devolver Digital nos ha presentado en su presentación de este Summer Game Fest el último trabajo All Possible Futures, que sorprende gratamente a primera vista por su apartado artístico de fantasía.

En esta aventura comenzaremos en un libro de cuentos y tras unos eventos en los que estaremos a punto de vencer al villano de esta historia, Humgrump, este hará su último esfuerzo expulsándonos de ese maravilloso mundo, con el paso de las 2D a las 3D de una manera sublime.

The Plucky Squire tiene previsto su lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series en 2023, por lo que nos toca esperar para poder vivir esta aventura tan bonita e interesante, en la que se mezclarán la acción, el Punch Out!, los puzzles, jetpacks y muchas sorpresas.

Hasta entonces, permanece atento a Guardado Rápido para conocer todas las novedades sobre este The Plucky Squire. Recuerda que puedes seguir todos los eventos previstos para la próxima semana en directo en nuestro canal de Twitch y luego todo el análisis y la reflexión en nuestro podcast en iVoox.