Anunciado TombStar, de los desarrolladores de Crossy Road

Anunciado TombStar, de los desarrolladores de Crossy Road

TombStar es un Shooter con temática de Western Espacial

Marcus Grambau y Andy Sum, los desarrolladores detrás del éxito de móviles Crossy Road, han presentado TombStar, un juego de disparos “Western Espacial” con vista cenital, que llegará a PC y consolas el próximo año.

TombStar se despliega en los confines de la galaxia fronteriza y enfrenta a los jugadores contra una variedad de delincuentes armados con armas de fuego, según el anuncio oficial, en cuatro planetas visualmente distintos.

El juego será una mezcla de “duros disparos de bala y exploración procedural sinuosa” (con elementos roguelike) inspirados en dibujos animados de los años 80, todos los cuales pueden abordarse utilizando uno de los tres renegados jugables, cada uno con sus propios poderes especiales.

También se prometen botines coleccionables, mejoras poderosas y armas dinámicas, lo que refuerza las capacidades ofensivas de los jugadores en el camino.

El editor No More Robots dice que habrá una versión beta cerrada en Steam a finales de este año, antes del lanzamiento de TombStar para PC y consolas en 2021.