Un nuevo juego de terror, Last Days of Lazarus

Un nuevo juego de terror, Last Days of Lazarus

El nuevo juego de terror Last Days of Lazarus llegará a PC y consolas a principios de 2021

El desarrollador independiente Darkania Works y el editor GrimTalin anuncian hoy, que su nuevo juego de terror  Last Days of Lazarus  llegará a PC, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2021.

Ambientado en una Europa del Este post-soviética, Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre con problemas que regresa a la casa de su infancia después de la muerte de su madre para pasar un tiempo con su hermana, Lyudmila.

Pero a medida que el país que lo rodea comienza a desmoronarse, también lo hace la realidad, lo que resulta en una serie de eventos inexplicables que lo llevan a una búsqueda para descubrir más sobre el inquietante pasado de su familia.

Last Days of Lazarus es un juego de aventuras en primera persona con una narrativa fuerte y efectos visuales ricos, que se inspira en la era post soviética con un ambiente gótico y elementos sobrenaturales. A medida que la historia se desarrolla, conocerás personajes cuestionables cuya versión corrupta de la verdad puede ser difícil de encajar. Con un pasado turbulento, lucharás no solo por resolver los misterios que se te han impuesto, sino también por mantener viva cualquier  esperanza de salvación.