Anunciados los 12 juegos para Xbox Game Pass para julio destacando Yakuza, Road 96 y Tennis Championship

Game Pass

Xbox ha anunciado los 12 juegos que estarán disponibles para Game Pass durante la primera quincena de julio.

Microsoft ha anunciado 12 nuevos juegos para su servicio de suscripción fetiche, Xbox Game Pass. Entrarán en vigor durante la primera quincena de julio. Estarán disponibles  en el catálogo tanto para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y xCloud. Primeramente el 7 de julio se añadirán unos juegos, mientras que el 14 se incluirán otros.

Los juegos que ya están disponible son Last Call, Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Los títulos que entran en dos días son DjMax Respect V, Matchpoint: Tennis Championships y Road 96. Un hecho a destacar es la vuelta de los títulos Yakuza que abandonaron el servicio el pasado diciembre de 2021.

Game Pass

Por otro lado, los títulos que entran el 14 de julio son: Escape Academy, My Friend Peppa Pig, Overwhelm, PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls y PowerWash Simulator. Sin embargo, también hay algunos títulos que abandonan Xbox Game Pass como Atomicrops, Carrion, Children of Morta, Cris Tales y Lethal League Blaze.

Cabe recalcar que todos los títulos mencionados estarán incluidos en todas las plataformas, es decir, consolas Xbox, xCloud y PC. Sin embargo, Last Call y Overwhelm solo estarán en PC. Escape Academy solo llegará a las versiones de consola y PC, no a xCloud. El pasado 1 de julio se añadió un destacado título de Ubisoft, Far Cry 5.

Xbox Game Pass es una fábrica de estrenar títulos en su servicio de suscripción. Los últimos que se unieron en el mes de julio destacaban FIFA 22 y Far Cry 5. Además, en el futuro ya se ha sabido que llegarán grandes juegos, tales como ARK 2, que llegará día uno a Game Pass. La mala noticia en torno a este título es que llegará ya en 2023, pero este juego sólo es una muestra de todo lo que está por llegar.