Anunciados los juegos de PlayStation Now de septiembre

Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan la alineación de septiembre de PlayStation Now

Enfréntate a un aterrador descenso al sur de Estados Unidos, emprende un viaje por carretera con la realeza, conviértete en leyenda en el ring y salva una estación espacial de la aniquilación con los juegos de PlayStation Now de este mes. Con Resident Evil 7, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation lanzados hoy, tienes muchas opciones para elegir cuál será tu próxima aventura de PS4.

Adéntrate en una experiencia de Resident Evil muy diferente a todo lo que hayas encontrado, ya que la serie se embarca en un enfoque ambicioso que te sumerge hasta el cuello en una pesadilla llena de adrenalina.

Únete al príncipe Noctis y a sus amigos más cercanos en su lucha contra el imperio en un esfuerzo por recuperar su reino caído. Un mundo de fantasía único lleno de vida salvaje exótica, bestias nefastas y tesoros ancestrales está al acecho en PlayStation Now.

Resident Evil: Village revelará más novedades en el Tokyo Game Show

Usa magia devastadora y poderosos ataques cooperativos en un sistema de batalla táctico en tiempo real para aplastar a aquellos que se interpongan en tu camino. Descubre y modifica nuevas armas y armaduras sobre la marcha, desarrollando nuevas habilidades y fortalezas con cada victoria sucesiva.

Enfréntate o juega gracias a PlayStation Now como las superestrellas y leyendas más populares de WWE y NXT en una de las listas más grandes de la franquicia hasta la fecha en una variedad de tipos de opciones, amplias capacidades de creación, modos favoritos de los fanáticos y mucho más. Incluye una experiencia MyCareer completamente nueva y nuevos modos de juego como 2K Towers y el regreso de 2K Showcase, destacando el regreso de Daniel Bryan. 

Este thriller cinematográfico de ciencia ficción llega a PlayStation Now contado a través de la lente de la inteligencia artificial de una estación espacial. Asume el papel de SAM, un sistema de inteligencia artificial instalado en la estación espacial de órbita baja “Observation” en 2026 y toma el control de los sistemas de control de la estación.

Sony explorará la portabilidad de títulos propios a PC

Un evento misterioso provoca que la estación perdiera energía y obliga a SAM a reiniciarse. Con la mayoría de sus sistemas fuera de línea, debe trabajar con el único miembro de la tripulación que pueda encontrar, la Dra. Emma Fisher, e intentar restaurar sus sistemas para descubrir el destino de la estación y su tripulación.