Anunciados tres nuevos Amiibos de Super Smash Bros. Ultimate

Anunciados tres nuevos Amiibos de Super Smash Bros. Ultimate

Terry Bogard, Banjo y Byleth se unen al plantel de Amiibos.

Para algunos, la confirmación de un nuevo Amiibo es casi tan emocionante como la revelación de nuevos luchadores para Smash Bros. Durante el fin de semana, recibimos un profundo análisis del director del juego, Masahiro Sakurai, sobre el último personaje anunciado, Steve de Minecraft. Pero además de esto, se anuncio algo que muchos fans esperaban, el anuncio de tres nuevos Amiibo.

Después de la llegada de Joker de Persona 5 y Hero de la serie Dragon Quest. Sakurai confirmó que los tres últimos personajes del primer Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass recibirían cada uno su propio Amiibo. Estos personajes son: Banjo y Kazooie del juego con su mismo nombre, Terry Bogard de Fatal Fury y Byleth en su versión masculina de Fire Emblem: Three Houses.

Lee nuestro análisis de Super Mario 3D All Stars

El Amiibo de Banjo era el único que podía estar en el aire, ya que la propiedad intelectual de Banjo Kazooie es propiedad de Rare, que a su vez es propiedad de Microsoft Game Studios, pero finalmente aquellos que tuvieran ilusión por tener la figura de esta simpática pareja están de enhorabuena.

Cabe destacar que estos tres tampoco son los únicos Amiibos nuevos que se han confirmado últimamente. El mes pasado, como parte del Super Mario 35th Anniversary Direct, recibimos el anuncio de que Super Mario 3D World + Bowsers Fury se dirigía a Switch. Junto al juego, Nintendo confirmó que habría dos Amiibo nuevos que lo acompañarían. Estos son Mario y Peach con el traje felino que apareció por primera vez en 3D World.

No solo recibimos el anuncio de nuevos Amiibos, sino que también recibimos la noticia de que ciertas tarjetas Amiibo regresarán. Debido a la popularidad de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo ha confirmado que las tarjetas Amiibo de las temporadas 1 a 4 regresarán en noviembre para ayudar a los jugadores a encontrar a sus isleños perfectos.