Archetype Arcadia es la nueva novela visual apocalíptica del mundo virtual que viene de la mano de Kemco y Water Phoenix

Archetype Arcadia

Archetype Arcadia, una novela visual apocalíptica, se ha anunciado oficialmente para PS5, PS4 y Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora Kemco y la desarrolladora Water Phoenix han anunciado oficialmente una novela visual apocalíptica ambientada del mundo virtual Archetype Arcadia, cuyo nombre provisional era Shuumatsu Senki 0.1.

Se lanzará para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En cuanto a la fecha de lanzamiento, de momento se ha confirmado que saldrá en Japón el 21 de octubre por un valor de 4400 yenes (34 euros al cambio) en tiendas y 3980 yenes (30 euros) mediante descarga digital.

Análisis de Human Fall Flat

La versión de PlayStation 5 saldrá solamente en formato digital, pero la versión de PlayStation 4 permite actualización gratuita a esta versión: por lo que si os queréis hacer con la versión en formato físico tendréis que adquirir la versión de PS4.

En cuanto a la trama: “el mundo ha caído en una enfermedad llamada Peccato Mania, que provoca autolesiones y otras lesiones. Para salvar a su hermana menor Christine, que ha sido afectada por la enfermedad, Rust inicia sesión en el juego en línea Archetype Arcadia, que es el único medio para detener el avance de la enfermedad. La esperanza, dolor, alegría, traición y la muerte ineludible se encuentran en este juego, donde los jugadores convierten sus recuerdos en avatares para luchar”.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Archetype Arcadia y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch