Aliens Dark Descent: Alien tiene nuevo juego, su tráiler cinemático nos deja con ganas de más

Aliens Dark Descent

Llega la primera sorpresa del Summer Game Fest. Tantalus anuncia Aliens: Dark Descent, un nuevo juego de la mítica saga de terror alienígena que viene con cambio de género.

Una de las primeras sorpresas de este Summer Game Fest ha sido el anuncio de un nuevo título de la franquicia Alien. Cuando todos esperábamos una secuela del magnífico Alien Isolation, Tantalus Media ha anunciado en el día de hoy el nuevo Aliens: Dark Descent, un RPG de acción con vista cenital que, la verdad, tiene muy buena pinta.

Hay que decir que el tráiler confunde bastante al principio, porque nos ha mostrado la típica escena en la que una serie de personas exploran una nave abandonada…o no tanto, porque los xenomorfos pronto hacen presencia e intentarán acabar con todos los que encuentren por su paso. El título parece estar ambientado en un universo posterior a las películas, así que habrá que estar atentos para saber si encaja con títulos como la saga Alien: Isolation.

La verdad es que nos ha sorprendido para bien el cambio de género y tenemos muchas ganas de ver todo lo que nos puede ofrecer este Aliens: Dark Descent que nos va a traer Tantalus el año que viene. Qué unidades aparecerán, si podremos controlar a los aliens o solo a los humanos, son incógnitas que esperamos ver resueltas con el tiempo. Se trata de un enfoque diferente a Alien al visto en juegos recientes como Aliens: Fireteam Elite.

Aliens: Dark Descent llegará en 2023 para consolas y PC. Hasta entonces, permanece atento a Guardado Rápido para conocer las últimas novedades sobre Aliens: Dark Descent. Recuerda que puedes seguir todos los eventos de esta semana en directo en nuestro canal de Twitch y luego encontrarás todo el análisis y las reflexiones más completas en nuestro podcast en iVoox.