Los anuncios más destacados de la conferencia de Devolver Digital en el E3 de 2021

My Friend Pedro

Devolver Digital no iba a faltar a su conferencia un año más, llena de alocado contenido de principio a fin. Estos son los anuncios más importantes del evento digital.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La conferencia de Devolver Digital siempre es muy llamativa, y este año no iba a ser diferente.

Devolver Digital MaxPass

Posiblemente el primer troleo de Devolver Digital en su conferencia y como cada año. Este es un servicio de monetización que tiene página oficial con varios objetos de merchandising como camisetas y trajes con los que han a aparecido en directo.

devolver

Así vamos a cubrir el E3 desde Guardado Rápido

Wizard With A Gun

Un título nuevo multijugador de mundo abierto muy interesante y colorido. Saldrá para PC y Nintendo Switch en 2022.

devolver

Death’s Door

Nuevo trailer del Zelda oscuro de Acid Nerve, los creadores de Titan Souls. Un título de acción con una perspectiva isométrica, jefes gigantes y un toque souls. Este título saldrá para Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 20 de Julio.

devolver

Todos los anuncios importantes mostrados en el Summer Game Fest de 2021

Phantom Abyss

Phantom Abyss es un plataformas multijugador asíncrono masivo a cargo del estudio Team WIBY y Devolver Digital para PC que sumerge a los jugadores en templos generados de manera procedimental con la misión de recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estancias letales. Este título entrará en Early Access de Steam el 22 de junio.

devolver

Trek to Yomi

Combates de samurais y estética Mark of the Ninja. Esta es la propuesta de Devolver Digital para los amantes de este tipo de combates.

devolver

Tumble Time

Los personajes del juego Devolver Digital se unen en Devolver Tumble Time, un juego de rompecabezas móvil.

devolver

Inscryption

Desde Daniel Mullins Games, el estudio que nos trajo el inclasificable Pony Island y The Hex, llega un otro extraño juego que combina estrategia con puzzles y toques de terror. Saldrá en 2021.

devolver

Demon Throttle

Un título con estilo retro que tendrá su propia edición física para Nintendo Switch, y que sale a partir de hoy. No habrá una versión digital.

devolver

Suscríbete a nuestro canal de Twitch