El próximo título de ID Software aparece registrado como Project 2021B

ID Software

El sistema de clasificación australiano menciona un nuevo título de la compañía ID Software bajo el título, no definitivo, de Project 2021B.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El título que se ha incluido en la página de clasificación por edades australiana, Project 2021B nos recuerda a lo que ya hicieron en Enero con Project 2021A, que al final resultó ser Doom 3: VR Edition para PlayStation VR y es que quizás esta praxis de ID Software se deba a las filtraciones que nos acompañan desde los últimos años.

Por el momento no se ha dado ningún nombre definitivo para el título de ID Software, pero lo que sí sabemos es que será un juego con clasificación M, esto es, para adultos, así como que contará con «interactividad online» como una de sus características.

Los rumores sugieren que el título que están llevando a cabo desde ID Software será el nuevo juego de Quake, puesto que la saga cumplió 25 años este mismo mes. Según Nick Baker, las compañías ID Software y MachineGames, estarían preparando una nueva entrega de este FPS, el cual incluiría una campaña para un jugador y diferentes modos multijugador.

Análisis de Onirike 

Y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cuándo se desvelará el nombre oficial del título en el que está trabajando ID Software? Todo apunta a que lo sabremos en la próxima edición de QuakeCon 2021, que se celebra en Agosto en un formato digital, así como ya hicieron el año pasado.

Por el momento, todo lo que sabemos sobre ID Software es que siguen trabajando en mejorar Doom Eternal, lanzado hace más de un año en las nuevas consolas, cuya actualización gratuita llega hoy mismo y que permitirá diferentes modos gráficos que van desde un rendimiento a 120 FPS o uno con ray-tracing a 60 FPS y una resolución de 1080p.

Análisis de Farmer´s Fairytale

Desde Guardado Rápido estaremos atentos de cualquier información acerca del nuevo título de ID Software y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch