Aparecen artes conceptuales para un juego de Assassin’s Creed ambientado en China

Assassin's Creed

Aparecen en Internet un par de dibujos de arte conceptual diseñados para un futuro juego de Assassin’s Creed, que parece que podría desarrollarse en China

Un par de artes conceptuales relacionados con un Assassin´s Creed ambientado en China has aparecido recientemente. La noticia proviene de Reddit , donde un usuario llamado nstav13 compartió una publicación particularmente larga sobre la posibilidad de que un futuro juego de Assassin’s Creed tenga su sede en China. El mismo usuario, asegura que este no sería el próximo juego de la saga, ya que según él, este estará ambientando en la época en la que la Peste Negra asoló Europa

Estos artes conceptuales recientemente descubiertos tienen un par de años, y suelen ser una de las primeras partes del desarrollo.

Las imágenes provienen de la cuenta de ArtStation de John Bigorgne, y tienen exactamente la misma convención de nomenclatura que el arte conceptual de ‘Assassin’s Creed Ragnarok’ que se convirtió en Valhalla (y las artes conceptuales para las cuales se confirmó que eran parte de Valhalla)”, escribe nstav13.

“John Bigorgne trabaja para Ubi Montreal y ha trabajado en Lineage and Syndicate como artista conceptual. Parece muy razonable que él también pudiera haber hecho algo de arte en China. Así que ahora que podemos confirmar que este es un arte conceptual real, no fan art como se afirma”.

Sí que tenemos confirmado 100% y con fecha de lanzamiento el próximo Assassin´s Creed Valhalla, que llegará el próximo día 17 de Noviembre.