Aparecen juegos de PS3 en la tienda digital de PlayStation 5

juegos PS3

Este aparente bug que ha hecho que aparezcan juegos de PS3 en la tienda de la consola de PS5, ha hecho saltar las alarmas. Esta situación ha surgido tras las noticias de la semana pasada en las que se hablaba de la inminente reforma en las suscripciones de Sony. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Se trata de un paso más para la llegada de PlayStation Spartacus? Esta pregunta es la que se han hecho muchos usuarios al darse cuenta de que aparecían títulos de PS3 en la tienda de PS5. Aparte de estas especulaciones y la retirada de las tarjetas de PS Now por parte de Sony, también hay que tener en cuenta la patente registrada por Mark Cerny que hace referencia a una nueva función de retrocompatibilidad.

Análisis de Heaven Dust

Una de las explicaciones que se ha intentado dar a este suceso, es que los juegos de PS3 que aparecen son juegos que están presentes en el servicio de PS Now y por lo tanto podría tratarse de un bug ocasional. Otros usuarios son más partidarios de pensar que estamos cerca de recibir un anuncio por parte de la compañía nipona en referencia a sus servicios de suscripción.

PS Now ofrece un enorme catálogo intergeneracional

El proyecto de PlayStation Spartacus es una realidad, lo que no sabemos es cuándo se va a materializar ni qué ventajas y servicios ofrecerá realmente. Sony se está guardando este anuncio para un momento especial y puede ser que tengamos un evento dedicado exclusivamente a esta remodelación de sus servicios.

Análisis God of War

Competir con los servicios de Microsoft parece haberse convertido en uno de los objetivos que persigue Sony, sobre todo con el impulso que está dando la compañía americana a su servicio de Xbox Game Pass. A pesar de tener una estrategia diferente con respecto a los exclusivos, Sony ha ideado otras maneras de competir y otorgar diferentes beneficios.

En la Playstation Store no suelen salir juegos de plataformas anteriores a PS4

Una de las preguntas más importantes que quedan por saber es si esa retrocompatibilidad será nativa en la consola o si será mediante el juego en la nube, como ya ocurre con los juegos de PS3 y PS2 disponibles en PlayStation Now. Estamos a la espera de poder saber algo más acerca del futuro de la marca azul, esta semana puede ser clave para conocer qué nos depara PlayStation Spartacus.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon