Apex Legends anuncia su séptima temporada: Ascension, con un nuevo mapa y una nueva leyenda

Apex Legends anuncia su séptima temporada: Ascension, con un nuevo mapa y una nueva leyenda

Apex Legends sigue recibiendo nuevo contenido y aumentando su plantel, en esta temporada, se estrena Horizon.

En estos momentos, Halloween se ha apoderado del terreno de juego de Apex Legends. Podemos disfrutar de Shadow Royale hasta el próximo 3 de noviembre. En este nuevo modo nos convertiremos en espíritus violentos y super ágiles si morimos para apoyar a los compañeros de pelotón vivos que todavía luchen por sobrevivir en el terreno.

Call of Duty Black Ops: Cold War muestra tráiler de lanzamiento 

Pero las novedades no paran en el battle royale de Respawn Entertainment, y cuando el terrorífico evento finalice, tendremos nuevo contenido. El mismo día 4 de noviembre, uno después de finalizar Halloween, recibiremos la nueva temporada del exitoso juego competitivo, la séptima ya, y que recibirá el nombre de Ascension.

Este nuevo contenido de Apex Legends nos presenta a Horizon, (que ya se dejo ver en el juego completando una serie de eventos), un personaje con una historia de fondo en la que viaja por el espacio para recolectar cristales con el fin de salvar el “reino”, pero termina siendo traicionada. Ahora, tendrá que hacer todo lo posible por volver con su hijo. Podéis ver el tráiler a continuación:

De momento las habilidades de Horizon no se han desvelado, pero si se sabe por las pistas en los eventos de la sexta temporada, que podrá crear algún tipo de impulso gravitatorio para impulsar a sus compañeros, algo que Respawn ya utilizó en la primera temporada con Octane y sus plataformas de salto para adelantar la llegada de dicho personaje.

El nuevo mapa será “Olimpo” y contará con algo llamado el “Tridente” de lo que no se tiene muchos detalles aún, pero según parece, ayudará a los pelotones a moverse rápidamente por todo el mapa. Llegarán también los Clubs al juego, de forma que los jugadores podrán formar comunidades. Por supuesto tendremos un nuevo pase de batalla lleno de contenido, y los jugadores de Steam darán la bienvenida a este popular Battle Royale.