Apex Legends arranca su Temporada 8

Apex Legends

La Temporada 8 – Estragos de Apex Legends coincide con el segundo aniversario del título e incluye novedades interesantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Temporada 8 – Estragos incorpora a la arena la 16ª Leyenda del videojuego, el Mercenario Salvo Walter “Fuse” Fitzroy, que llevará el caos a esta competición sin precedentes. El carácter explosivo de Fuse se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos como el cargador de oro y los escudos térmicos, así como una revisión del icónico mapa Cañón de los Reyes que incluye nuevas zonas para explorar y combatir.

Cómo conseguir ser OP con Horizon en Apex Legends

Chad Grenier, Game Director de Apex Legends, ha escrito un artículo en su blog en el que repasa los dos últimos años y sienta las bases para el futuro del exitoso battle royale. Entre lo comentado por Grenier destacamos el agradecimiento a la comunidad por su feedback sobre el juego y sobre cómo el título les ha ayudado a mantenerse conectados con sus familiares y amigos durante la pandemia.

Apex Legends aterrizará en Nintendo Switch dentro de muy poco

«Hemos escuchado historias de jugadores de todo el mundo sobre cómo nuestro juego ha mantenido a amigos y familiares conectados durante la pandemia y cómo algunas de nuestras innovaciones, como el sistema de ping, han hecho que los juegos multijugador sean más accesibles. Incluso hemos escuchado historias sinceras de nuestros fans sobre cómo Apex ayudó a salvar sus vidas.»

Cómo jugar Horizon en Apex Legends: habilidades, consejos y trucos

Los jugadores podrán descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8 – Estragos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Origin y Steam. Y no os olvidéis de visitar nuestra Guía de Apex Legends en la que encontrarás todo lo necesario para conseguir los desafíos y mejorar tu habilidad.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Electronic Arts