Apex Legends detalla el contenido de su próxima temporada

De la mano de Respawn, Apex Legends ha mostrado todos los detalles que llegarán a su nueva temporada Legacy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Respawn ha mostrado cual será el contenido que llegará a Apex Legends en su próxima temporada: Legacy, e introducirá un modo de juego 3 contra 3 de forma permanente llamado Arenas. Esta nueva temporada llegará el 4 de mayo, también incluirá una nueva Leyenda, un arma nueva y añadirá cambios en Olympus.

En el modo Arenas, jugaremos en una mezcla de mapas personalizados y ubicaciones como King Canyon, World’s Edge y Olympus, en el que dos escuadrones competirán en varias rondas.

Apex Legends

El corto animado de Apex Legends muestra un nuevo personaje, una piloto de Titán llamada Valkyrie

Respawn ha explicado en un post: «Te enfrentarás al enemigo sin que ningún otro escuadrón venga a colarse en la fiesta, lo que te permitirá centrarte en sobrevivir y ganar el combate. Antes de que comience cada ronda, utilizarás los materiales ganados durante la ronda anterior para conseguir y mejorar las armas, así como la artillería y los suministros de curación. Después de personalizar tu carga, saltarás directamente a la acción con tu equipo«.

Además añadió: «Si eres eliminado en una ronda, tus compañeros de escuadrón no podrán revivirte, pero estarás listo para luchar de nuevo al comienzo de la siguiente ronda. Por supuesto, todavía puedes revivir a los compañeros de equipo eliminados. Las rondas se ganan cuando matas a todos los jugadores del escuadrón enemigo«.

Apex Legends

Respawn, creadores de Star Wars Jedi Fallen Order, trabajan en un nuevo juego de Star Wars

La nueva temporada de Apex Legends también añadirá a un nuevo personaje que es Valkyrie, la cual estará equipada con un jetpack. También llegará el mapa Party Crasher, que estará ambientado en una lujosa plaza en el centro de la ciudad. Además, el mapa Olimpo estará transformada por una planta parásita cuyas raíces ofrecerán nuevas ubicaciones de caída y líneas de visión alteradas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch