Apex Legends: Dónde encontrar botín de oro garantizado en el mapa Olympus

La temporada 7 de Apex Legends ha irrumpido en escena con el nuevo mapa Olympus y los jugadores ya están explorando sus lugares de aterrizaje favoritos, uno de los cuales garantiza armas de oro.

Ahora, ya hemos elegido nuestros mejores lugares de aterrizaje para la nueva estructura, y uno de los de esa lista parece estar generando botín de oro de manera constante.

Al igual que con cualquier título de Battle Royale, obtener el mejor botín desde el principio es una prioridad para las leyendas, y en Apex Legends eso puede ser una tarea difícil. Sin embargo, no si sabes a dónde vas.

Guía del mapa de Apex Legends, Olympus: todos los puntos de interés y ubicaciones

En Oasis, hay dos ubicaciones de generación de armas y elementos legendarios que te serán de gran utilidad. Aquí te mostraremos exactamente dónde encontrarlos.

Mapa de la temporada 7 de Apex Legends

 

Ubicaciones de armas de oro de Apex Legends en el mapa de Olympus:

  • Oasis (1)

Ahora, las dos secciones principales de esta ubicación de mapa específica son las dos torres, y tendrás que ingresar a ellas para encontrar el botín de oro.

Cuando entres, verás que la planta baja del edificio tiene mucho botín, aunque hay una forma de bajar. Simplemente salta por el rodaje mientras entras y allí encontrarás un área inferior, con dos lados conectados por un puente corto. En ambos lados encontrarás una pistola de oro.

  • Oasis (2)

Ahora, metete en la torre de la izquierda. También puedes usar el disparo en la torre derecha y tener las mismas posibilidades de agarrar el botín, saltando exactamente de la misma manera. Una vez que estés allí, simplemente cruza el puente y recoge el resto.

Ahí lo tienes. Esas son dos ubicaciones diferentes de generación de objetos y armas de oro en Oasis en la temporada 7 de Apex Legend.

Tampoco siempre obtendrás un solo oro en cada punto, ya que un lado trae dos periódicamente, lo que significa que tres oros podrían estar en juego a veces. A veces los oros no aparecerán aquí, pero para la mayoría de las partidas jugadas hasta ahora, han estado listos para recuperarse en estos lugares.

Es probable que haya nuevos lugares para encontrar armas legendarias y aparecerán elementos a medida que pase el tiempo. Cuanto más juegues, más armas de oro de Apex Legends encontrarás, pero estos son los mejores lugares para obtener un botín prácticamente garantizado que hemos descubierto hasta ahora.