Apex Legends: Eclosión presenta todo el contenido del nuevo Pase de Batalla

Apex Legends Seer

Apex Legends: Eclosión está disponible a partir de hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Apex Legends: Eclosión se pone en marcha a partir de hoy, 3 de agosto, con la nueva Leyenda Seer, la ametralladora ligera Rampage, arenas clasificatorias, actualizaciones de Fin del Mundo y mucho más. El Pase de Batalla de Eclosión contará con más recompensas que nunca, haciendo de las Leyendas un espectáculo aún mayor que hará que los jugadores desplieguen sus alas como Valkyrie en su skin “Evolución Aérea” o brillen con “Eminencia Biótica” de Horizon. Paquetes de música, pantallas de carga, emotes de salto en el aire y de pie, y frases que permitirán a los jugadores personalizar aún más su experiencia.

Estas son algunas de la novedades que presenta esta nueva temporada de Apex Legends:

  • Nueva Leyenda Seer: Con microdrones y un ojo de artista, Seer detecta oportunidades que otras leyendas podrían pasar por alto, y las aprovecha de la manera más hermosa. Siendo la 18ª Leyenda que entra en los Juegos Apex, la incorporación de Seer duplica con creces la lista de las ocho Leyendas iniciales en el lanzamiento, aportando un conjunto de habilidades totalmente único a la arena:
    • Pasiva – Buscacorazones: Escucha y visualiza los latidos de los enemigos en un radio de 75 metros al apuntar con el arma.
    • Táctica – Foco de Atención: Solicita microdrones para emitir una explosión retardada que atraviesa los muros. Interrumpe y revela a los enemigos.
    • Definitiva – Exhibición: Crea una esfera de microdrones que revela la ubicación de los enemigos que se muevan rápidamente o disparen armas en su interior.
    • Pasiva de Clase- Reconocimiento: El escaneo de balizas de reconocimiento revela la ubicación del siguiente círculo.
  • Actualización de Mapa: Tras meses de explotación minera agresiva por parte de la Cosechadora en el Fin del Mundo, la tierra está sobreexplotada, sobrecargada y llevada al límite. Hammond se esfuerza por contener los daños que han causado utilizando máquinas que controlan el clima: el Climatizador enfría rápidamente la zona circundante hasta temperaturas bajo cero, y un Sifón de Lava estabiliza la caldera.
  • Nueva Arma – Rampage: La última creación de Rampart, la ametralladora ligera Rampage, irrumpe en escena como una opción de munición pesada de alta potencia. La Rampage destaca en el combate a media distancia y su cámara especialmente diseñada le permite acelerarse cargando una granada de termita para aumentar la cadencia de fuego.
  • Arenas Clasificatorias: Con el lanzamiento de Eclosión, Respawn introduce las arenas clasificatorias. Los jugadores comienzan en 10 partidas de posicionamiento en las que su rendimiento determina su rango inicial de puntuación de la partida (MMR) y su rango inicial. Las arenas son una lucha cara a cara entre dos equipos de tres, por lo que la concesión de puntos de arenas clasificadas es más sencilla que en el Battle Royale de 20 equipos.
  • Nuevas Arenas que Conquistar: La rotación de mapas de Arenas se renueva con tres nuevos PDI que rotarán a lo largo de la temporada: Ladera, Cúpula y Oasis. Con más de 10 mapas ahora disponibles como parte de la rotación continua de tres mapas, Arenas sigue evolucionando.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: EA