Apex Legends para iPhone y Android tendría algo en común con Call Of Duty Mobile

Apex Legends

Esta versión del Apex Legends llegaría este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es un hecho que Electronic Arts está interesado en llevar Apex Legends a móviles como iPhone y Android. Esto es algo que no sorprende por el éxito que han tenido otros Battle Royale en el ecosistema de smartphones. Lo que ahora llama la atención es que tendrá algo en común con Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, más allá del género.

Como sabes, Call of Duty: Mobile es desarrollado por un estudio de Tencent, el gigante chino de Internet, pero tiene supervisión de Activision. Por su parte, PUBG Mobile también es hecho por un equipo de Tencent, pero tiene la supervisión de Krafton. Bueno, algo similar pasará con Apex Legends.

Respawn quiere que Apex Legends corra a 120 fps tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X

Apex Legends celebra su segundo aniversario con nuevo contenido gratuito

Lo que pasa es que fuentes de IGN India reportan que Tencent será la compañía encargada de desarrollar la versión para móviles. Por su parte, Respawn Entertainment se concentrará en otros proyectos y únicamente se dedicará a supervisar esta producción.

Pensar en que lo anterior sea cierto no resulta para nada descabellado. Después de todo, en un informe financiero del año pasado, EA dijo que trabajaba con un socio chino en el desarrollo de Apex Legends para iOS y Android. También dijo que esa misma compañía se encargaría del lanzamiento del Battle Royale en China.

Suscríbete a nuestro Podcast