Apex Legends llega a Steam

Apex Legends y el sueño de una adaptación en Netflix

Apex Legends se lanza en Steam el 4 de noviembre.

La fecha de lanzamiento oficial es el mismo día en que comienza la temporada 7 de Apex Legends. El anuncio de hoy dice que aquellos que han estado jugando en Origin ahora “pueden cambiar fácilmente de Steam”, lo que significa que ambas plataformas comparten la progresión y el desbloqueo de elementos.

Los jugadores de Steam obtendrán tres cosméticos de amuletos de armas gratis, basados ​​en las series Portal de Valve y Half-Life. Incluyen GLaDOS, Octane como una víctima de un headcrab y un twee Wattson con un cubo complementario.

Hace un año , EA comenzó a traer nuevos juegos a la tienda de Valve, después de casi una década de ser exclusivo del servicio Origin de la competencia de EA.

Apex Legends trae de vuelta el evento Lucha o Pesadilla por Halloween

Durante el verano se agregaron más de dos docenas de juegos del catálogo anterior del editor y luego, a fines de agosto, EA también trajo su servicio de suscripción Origin Access a la plataforma.

Desde entonces, Origin Access ha sido rebautizado como EA Play , y el cliente pronto será conocido como EA Desktop , eliminando completamente el nombre de Origin. El servicio se lanzó como Origin en junio de 2011.