Apex Legends podría llegar pronto a la nueva generación de consolas

Apex Legends Evasion

Parece ser que se ha filtrado información sobre una versión de nueva generación en PlayStation 5 para Apex Legends.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según la información de PlayStation Game Size, se habría filtrado una nueva versión para PlayStation 5 de Apex Legends; por ahora los usuarios de la nueva generación de consolas deben jugar a las versiones de antigua generación ya que aún no se cuenta con ninguna versión actualizada.

Apex Legends prepara la versión next gen
Apex Legends prepara la versión next gen.

Respawn ya avisó de que estaba preparando esta nueva versión, pero no dejó clara ninguna posible fecha del lanzamiento. Sin embargo, Steven Ferreira, director de Respawn Vancouver, dijo en febrero de 2021 que alcanzar los 120 fps era uno de los objetivos que querían conseguir desde la compañía en esta actualización. Hay que aclarar que Apex Legends ya cuenta con un modo mejorado en nuevas consolas que eleva la resolución a 1440p, pero el objetivo del parche de nueva generación sería traer una experiencia aún más satisfactoria al título.

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade

El tamaño de esta nueva versión sería de 80 gigabytes sin ninguna actualización, lo que sugiere que el título podría considerarse un relanzamiento en toda regla. Pronto deberían conocerse más detalles al respecto, pero parece que el título de Respawn va a recibir novedades muy pronto.

¿Listo para esta nueva versión de Apex Legends? Si no quieres perderte ninguna novedad del mundo de los videojuegos no dejes de pasarte por nuestra web ni de seguirnos en nuestras redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon