Apex Legends llegará a móviles próximamente

Apex Legends

Respawn Entertaintment ha anunciado que Apex Legends llegará a dispositivos iOS y Android y que tendrá una beta limitada en Filipinas e India.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Respawn Entertaintment ha anunciado hoy que el battle royale Apex Legends llegará a dispositivos iOS y Android a finales de este año. También se ha confirmado que en algún momento de primavera de 2021 se llevará a cabo una beta limitada para los jugadores de Filipinas e India, que posteriormente llegará a otras regiones.

Apex Legends

El corto animado de Apex Legends muestra un nuevo personaje, una piloto de Titán llamada Valkyrie

En un comunicado de prensa, el director del juego, Chad Grenier, reveló que esta versión para móviles será adaptada para aprovechar los controles táctiles de estos dispositivos. Si embargo, la versión para móviles de Apex Legends no será compatible con el juego cruzado entre otras plataformas. Tampoco se ha confirmado que esta versión disponga de guardado cruzado.

Respawn anunció que Apex Legends había superado los 100 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado febrero de 2019. La desarrolladora lo celebró con una imagen de una nueva localización, la cual se supone que llegará durante la próxima Temporada 9.

Apex Legends

Respawn, creadores de Star Wars Jedi Fallen Order, trabajan en un nuevo juego de Star Wars

La compañía también ha revelado el próximo personaje que llegará al battle royale. A través de un cortometraje CGI dentro de la serie “Stories of the Outlands”, se ha anunciado a la nueva heroína, Valkyrie.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch