Apex Legends trae de vuelta el evento Lucha o Pesadilla por Halloween

Apex Legends trae de vuelta el evento Lucha o Pesadilla por Halloween

El terror y la oscuridad vuelven al campo de Apex Legends para dejarnos premios aterradores.

Respawn Entertainment sigue apoyando Apex Legends con contenido, y dadas las fechas en las que estamos, era inevitable que ese apoyo llegara al battle royale con contenido terrorífico por Halloween. Por eso desde mañana, 22 de octubre, hasta el próximo 3 de noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán nuevo contenido, el cual podéis ver en un vídeo publicado por el equipo desarrollador.

Halloween llega también a Warzone

Shadow Royale es el plato fuerte de este evento, un modo temporal con nuevas mecánicas. En este nuevo modo al morir, volveremos a “la vida” como una sombra rápida, con movilidad mejorada y muy potente en el cuerpo a cuerpo, no podremos usar ningún arma en este estado y moriremos de pocos disparos, pero volveremos constantemente a la vida para buscar el alma de los vivos que queden en el terreno de juego.

Este nuevo modo se desarrollará en el Cañón de los Reyes en variante nocturna, y el objetivo de esta partida será que los vivos consigan escapar de la isla antes de que las decenas de sombras de los guerreros caídos nos liquiden.

Por supuesto aparte de este nuevo modo, el evento trae consigo mucho contenido cosmético para que aumentemos nuestro armario personal. También tendremos recompensas exclusivas que podremos conseguir de forma totalmente gratuita como ya ocurrió en el último evento.