Apex Legends establece un nuevo récord de jugadores concurrentes justo antes de la temporada 8

Apex Legends

Justo cuando llegamos a la fecha de lanzamiento de la temporada 8 de Apex Legends , ha logrado un nuevo récord de jugadores simultáneos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este dato proviene de Steam Charts, que tiene un recuento de 129,928 jugadores en el juego a la vez el 30 de enero, sacudiéndose cualquier óxido, o para conseguir la última de las recompensas actuales antes de que el cambio de temporada introduzca nuevos cosméticos y desbloqueables en Apx Legends.

Apex Legends acusado de copiar el diseño de personajes de Fuse del próximo shooter independiente, BulletVille

La temporada trajo a Horizon , la astrofísica que usa la gravedad para su ventaja, con Newt, el adorable compañero androide. Ha demostrado ser popular, y ella y Wraith tienen la tasa de victorias más alta en este momento en Apex Legends, de ahí la elección del desarrollador Respawn Entertainment de nerfearla en el cambio de temporada.

No es que esté sola en lo de recibir algunos ajustes importantes, Kings Canyon se está volviendo más grande sea ​​cual sea la alteración del mapa planificada para Apex Legends.

Como es costumbre en el juego, la temporada 8 trae otra leyenda al redil, y esta vez es Fuse, un experto australiano en explosivos del planeta Salvo. Tiene una intensa cantidad de granadas a su disposición en sus habilidades, para rascarse esa picazón por hacer estallar cosas.

Suscríbete a nuestro podcast