Apex Legends presenta un nuevo tráiler de su actualización “Eclosión”

Apex Legends
Apex Legends, título de Respawn

Apex Legends presenta un nuevo tráiler de “Eclosión” en EA Play Live con la nueva Leyenda Seer, las Arenas Clasificatorias, el segundo año de la Global Series.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante EA Play Live, Respawn y EA revelaron que Apex Legends: Eclosión, la próxima gran actualización para la aclamada experiencia multijugador competitiva, se lanzará a los jugadores de todo el mundo el 3 de agosto de 2021. Como anticipo para Eclosión, Respawn ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que ofrece el aspecto más profundo de la nueva Leyenda Seer, un vistazo a la última arma que se abre paso en el arsenal del videojuego y el caos que ambos traerán a la arena.

Además, EA presentó el segundo año de la ALGS tras una exitosa primera temporada de la Apex Legends Global Series (ALGS). El campeonato inaugural de ALGS, celebrado en junio, en el que cientos de las mejores patrullas del mundo compitieron por una porción del premio total de 2,5 millones de dólares, récord de la franquicia, logró un récord de audiencia con más de 3,5 millones de horas de visionado en todo el mundo y un AMA acumulado de más de 180.000 para las finales de Norteamérica.

Impresiones de Black Skylands

Además, Chad Grenier, el director del videojuego de Apex Legends, compartió una serie de actualizaciones adicionales en EA Play Live, incluyendo:

  • Una nueva leyenda entra en la arena: Seer, una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento, se une a la creciente lista de diversos personajes en Eclosión. Hoy los fans han podido ver por primera vez sus habilidades y cómo estas ofrecen una nueva forma de rastrear y cazar a los oponentes, incluso a través de las paredes.
Seer es el nuevo personaje que se unirá al plantel de Apex Legends
  • Arenas Clasificatorias: Eclosión marcará la próxima gran actualización del nuevo modo competitivo 3v3 de Apex Legend, Arenas, con el lanzamiento de Arenas clasificatorias. Las arenas clasificatorias ofrecerán a los jugadores la posibilidad de subir de rango y mostrar su nivel de habilidad (por ejemplo, Bronce, Plata, Oro, hasta llegar a Depredador), poniendo a prueba su poder contra otros competidores igualados a través de la puntuación subyacente del matchmaking. Puedes encontrar más información sobre las arenas clasificatorias en la entrada del blog aquí.
  • Año 2 de la Apex Legends Global Series: EA también ha anunciado las novedades de la nueva temporada del ALGS. Para el año 2, la bolsa de premios básica aumentará a 5 millones de dólares, la competición de crossplay incorporará a Xbox y PlayStation, junto con las competiciones de la Pro League y del circuito Challenger. Puedes leer el desglose completo, incluyendo el calendario, el formato, la elegibilidad y mucho más en el blog oficial de Apex Legends aquí.

Impresiones de Lemnis Gate

Apex Legends: Eclosión se lanzará el 3 de agosto de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam. Para conocer más noticias sobre Apex Legends, consulta los perfiles oficiales del juego en TwitterInstagram y YouTube o visita www.playapex.com para las últimas novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts