Apex Legends podría recibir nuevo contenido y un evento de Halloween

Apex Legends

Horizon podría dirigirse a Apex Legends, y un evento de Shadow Royale podría hacer que los jugadores corran por la pared.

Apex Legends, el juego gratuito de respawn entertainment, parece que podría estar desarrollando otra nueva leyenda, después del último parche, y se ha descubierto información sobre un nuevo conjunto de desafíos. Y si algo saben todos los jugadores de Apex Legends, es que los desafíos con título generalmente significan un nuevo personaje.

Análisis de Spellbreak. Un Battle Royale rebosante de magia

@Biast12 compartió una gran cantidad de información extraída de datomine, siendo el más notable un nuevo personaje supuestamente llamado Horizon. Los 3 videos compartidos presentan una especie de dispositivo flotante que parece ser una cámara. El primer video solo muestra el dispositivo, pero los otros dos presenta al nuevo personaje interactuando con él, particularmente el tercer video donde los vemos ajustando la lente y enfocándose en sí mismos.

También se ha descubierto que Horizon tiene un icono y una insignia. Además del hecho de que el dispositivo del personaje podría ser una cámara, también se ha encontrado una tableta en los archivos, lo que podría significar que la transmisión de video se transmite a la tableta de manera similar al dron de Crypto. Si bien no es una confirmación de que Horizon sea la próxima Leyenda en unirse a la lista de personajes, ciertamente parece que vendrán en algún momento.

Además de la posible nueva leyenda, @Biast12 también descubrió información relacionada con un nuevo evento, presumiblemente para Halloween, o al menos basado en este evento. El año pasado, un evento con temática de Halloween enfrentó a los jugadores contra otros que se convirtieron en versiones “sombra” de sí mismos al morir. Este año, parece que el evento volverá. Pings for Shadows se ha agregado al código y parece haber sido llamado Shadow Royale.

Apex Legends y el sueño de una adaptación en Netflix

También parece que se agregarán mascotas a este modo, y las habilidades de las sombras parecen incluir correr por la pared y saltos dobles. Actualmente, los saltos dobles solo son posibles si rebotas primero en la plataforma de salto de Octane. de igualmodo, se ha descubierto algunos bocetos artísticos para el modo Shadow Royale. Estos presentan algunas de las siluetas de los personajes con un equipo de aspecto bastante inquietante.

Apex Legends es un juego gratuito en PC, PS4 y Xbox One con soporte para Switch en camino. La última actualización también ha introducido finalmente la compatibilidad con el juego cruzado.