Apex Legends recibirá un nuevo evento la semana que viene y añadirá cross-play

Apex Legends recibirá un nuevo evento la semana que viene y añadirá cross-play

El popular Apex Legends continua añadiendo contenido, el más importante de su próxima actualización: El cross-play.

Apex Legends dará el pistoletazo de salida a su último evento de temporada el 6 de octubre. Este añade un nuevo modo de juego, algunas “skins” y, lo más importante, una versión beta de juego cruzado.

Apex Legends ya es uno de los Battle Royale más populares que existen, pero está a punto de mejorar aún más. Como parte del próximo evento llamado “Aftermarket Collection”, el juego añadirá por fin la posibilidad de jugar entre plataformas. Eso sí, esta opción todavía está en versión beta, pero la intención es que se establezca de forma definitiva, siendo una de las funciones más solicitadas por todos lo jugadores independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

Warzone se ha actualiza para solucionar los problemas de la nueva temporada

Pero tranquilos, si el juego cruzado no es una necesidad porque compartís plataforma con vuestros amigos, este nuevo evento trae más novedades que podéis ver en el tráiler justo debajo:

Gracias al cross-play. podrás divertirte con tus amigos en PC a través de Origin, PS4 y Xbox One, el soporte de Steam llegará en una fecha posterior. El juego cruzado está activado de forma predeterminada, pero puede ser desactivado si así lo queremos. Podremos añadir amigos independientemente de la plataforma que elijas y los integrantes del grupo que se forme pueden usar el chat de voz en el juego.

Un dato importante a tener en cuenta, es que si bien podremos jugar entre distintas plataformas, el juego aún no admite la progresión cruzada. Lo que significa que el progreso que consigamos en una consola, no se transferirá a otra o al PC. Parece que el equipo está trabajando en ello, pero por ahora, tendremos que esperar.

Además del juego cruzado, Apex Legends obtendrá un nuevo modo de juego por tiempo limitado y algunas skins con bastante estilo. También añade Los Flash Points; áreas alrededor del mapa que regeneran tu salud y escudos con el tiempo. Por supuesto el círculo sigue las reglas de seguir cerrándose, pero ahora terminará en un punto de inflamación. Lo que debería hacer que esos momentos finales de un partido sean aún más emocionantes.