Apex Legends establece su nuevo récord de jugadores simultáneos

Apex Legends
Apex Legends, título de Respawn

Más de 240,000 personas jugaban Apex Legends al mismo tiempo durante el lanzamiento de la temporada 9.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de la temporada 9 de Apex Legends tuvo un gran impacto en el número de jugadores, lo que ayudó a elevar el juego de disparos gratuito a nuevas alturas. El director de comunicaciones Ryan Rigney reveló en Twitter que Apex Legends acaba de romper su récord de jugadores concurrentes en Steam. Logró 241,882 jugadores simultáneos en su apogeo solo en Steam.

Apex Legends detalla el contenido de su próxima temporada

El juego también está disponible en consolas y otras tiendas de PC, por lo que es probable que la cantidad total de jugadores de Apex Legends sea ​​significativamente mayor, lo que lo hace aún más impresionante. Rigney mencionó que Apex Legends tuvo algunos “problemas de servicio” durante el lanzamiento de la temporada 9, pero parece que el estudio los solucionó y esto ayudó a aumentar el número de jugadores.

Los últimos números en la propia página de estadísticas públicas de Steam muestran que Apex Legends continúa triunfando y batiendo récords en términos de jugadores concurrentes, ubicándose entre los cinco juegos más jugados actualmente en toda la plataforma.

Apex Legends

La temporada 9, titulada Legacy, trae consigo una serie de cambios y adiciones, sobre todo un modo de combate a muerte en equipo permanente llamado Arenas y un arma de arco compuesto. El parche de la temporada 9 también revisa el personaje de Lifeline. Para ver la lista completa de cambios, consulta las notas del parche.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch