Apex Legends revela oficialmente a Horizon en los teasers de la temporada 7

Apex Legends

La temporada 7 de Apex Legends llegará pronto y, como de costumbre, eso significa que una nueva leyenda llegará. Esta vez las pistas que fueron revelando al personaje han sido mucho más directas de lo habitual, mostrando directamente el rostro, la voz y un poco de la historia de Horizon.

Gracias al conjunto de desafíos ‘A Wee Experiment’, que está disponible en el juego, se ha mostrado a Horizon, el nuevo personaje de Apex Legends. Este conjunto de desafíos tiene algunos requisitos bastante simples: infligir diez puntos de daño en el aire, consiguir diez caídas y sobrevivir a 120 oponentes.

Después de completarlos, nos tendremos que dirigir al área de entrenamiento y ahí recoge una nueva tarjeta de acceso, que desbloqueará un elevador de gravedad en el mapa y recibirás un breve mensaje de video de lo que parece ser el próximo personaje nuevo de Apex Legends. “Todos los datos que nos ha proporcionado serán útiles…cuando nos enfrentemos a vosotros en los Juegos”, esto el lo que nos dice Horizon después de que completemos todos los desafíos.

Apex Legends podría recibir nuevo contenido y un evento de Halloween

Recordemos que a principios de octubre, el minero de datos ‘Biast’ ya encontró los desafíos y los teasers que los jugadores están viendo hoy en esta temporada de Apex Legends. La insignia de Horizon también fue vista de antemano en estas filtraciones, con la imagen de su rostro y las enormes gafas.

Análisis de Age of Empires III Definitive Edition. Un regreso más que necesario 15 años después

Horizon se presenta primero a sí misma como la Dra. Mary Somers, luego corrige eso con el nombre en clave que probablemente todos usaremos una vez que se pueda jugar. Vale la pena señalar que Respawn ha jugado con el despiste y los cambios cuando han introducido otros personajes, como la vez que el estudio insinuó que Forge sería la leyenda de la temporada 4, solo para que Revenant lo asesinara y lo reemplazara, pero Horizon ya ha obtenido una versión más sustancial que esta en su introducción antes de la temporada 7.