Apex Legends: Todas las ubicaciones de los vehículos Trident en el mapa de Olympus

Todas las ubicaciones de los vehículos Trident en el mapa de Apex Legends Olympus

Los jugadores de Apex Legends podrán saltar al nuevo mapa Olympus de la temporada 7 el 4 de noviembre, también hay vehículos Trident repartidos por los nuevos campos de batalla. 

Los desarrolladores de Apex Legends, Respawn Entertainment, mostraron el adelanto más grande de la actualización de la nueva temporada el 27 de octubre, donde revelaron un nuevo tráiler de lanzamiento. Una gran parte de ese video promocional fue obviamente la nueva leyenda, Horizon.

Sin embargo, el vehículo en el que circulaba a toda velocidad también será un gran tema de conversación. Después de todo, es la primera vez que se agregan a Apex Legends, siguiendo los pasos de otros juegos de Battle Royale. Los juegos PUBG, Fortnite y Call of Duty Warzone han agregado vehiculos hasta cierto punto.

Ahora, es el turno de Apex y cada ubicación de Trident parece haber sido revelada.

Dónde encontrar vehículos Trident en Apex Legends:

El día en que se lanzó el avance, el filtrador de Apex Legends, Biast12, reveló una descripción general completa del mapa de Olympus, que pronto aparecerá en nuestras pantallas, y estaremos haciendo ping por todas partes.

Hablando de pings, una de las cosas que tu equipo querrá localizar rápidamente es el nuevo vehículo Trident. Tampoco habrá escasez de estos, con 11 puntos de generación diferentes aparentemente descritos en la imagen filtrada. Junto a cada uno de ellos hay un emblema de diamantes.

Como puedes ver a continuación, están ubicados en los siguientes puntos de interés. Sin embargo, aún no se sabe si el Trident aparecerá en todas estas ubicaciones en cada juego, o si habrá una rotación de apariciones en cada partida.

Ubicaciones de aparición de tridents:

  • Muelles
  • Red eléctrica
  • Grieta
  • Jardines
  • Torres de cultivo
  • Cañón orbital (x3)
  • Bonsai Plaza
  • Hidroponia
  • Elíseo

Según el tráiler de la temporada 7 de Apex Legends , podemos ver que serán máquinas veloces y de giro rápido.

Apex Legends llega a Steam

Presumiblemente, podremos entrar y salir de ellos muy fácilmente, con solo hacer clic en un botón, y parece que hay suficiente espacio dentro de ellos para todo un escuadrón.

¿Quién conducirá en tu equipo? Bueno, no tienes mucho tiempo para elegir un capitán. El 4 de noviembre, estarás al volante en otra actualización enorme y gratuita.