Apex Legends: Cómo tener una precisión perfecta en las plataformas de salto de Octane 

Apex Legends: Cómo tener una precisión perfecta en las plataformas de salto de Octane 

Los jugadores de Octane en Apex Legends han encontrado una manera de tener una precisión milimétrica con las armas mientras usan una plataforma de salto.

A medida que se desarrollaron las temporadas de Apex Legends, los jugadores han ido encontrando formas de aprovechar mejor sus Leyendas favoritas y las habilidades que las acompañan.

Esto podría ser algo tan simple como el mejor lugar para usar un portal Wraith, cómo detectar la minigun Shiela de Rampart , o algo un poco más avanzado, como darle al dron de Octane un poco más de velocidad volando cerca del suelo.

En el caso de Octane, sus habilidades tienen que ver con el movimiento, y aunque algunos lo consideran poco poderoso, existen otros métodos para usar con su plataforma de lanzamiento que pueden aprovechar tus ventajas si quieres luchar en el aire.

Si bien la capacidad de la plataforma de salto generalmente se reserva para viajar una gran distancia o para meterse en un escondite elevado, en realidad también puedes usarla para atacar.

Como señala el usuario de Reddit Fish_Smell_Bad , si simplemente te deslizas sobre una plataforma de salto en lugar de correr o saltar sobre ella, y no utilizas el doble salto, puedes realizar algunos tiros totalmente precisos.

En el ejemplo del Redditor, pudieron golpear tiros consecutivos con el Kraber, infligiendo el máximo daño a un muñeco de tiro en el proceso.

Apex Legends: Todas las ubicaciones de los vehículos Trident en el mapa de Olympus

Obviamente, golpear a un muñeco estacionario de Apex Legends, es más fácil que golpear a un objetivo en movimiento, pero sigue siendo una gran habilidad dominar el tiro mientras vuela por el aire al mismo tiempo. Sin embargo, bien podría valer la pena dominarlo.

Sin embargo, debes acertar en el tiempo, si corres o saltas sobre la plataforma, tus disparos no serán totalmente precisos.