Xbox Game Pass fue tendencia en Twitter estos días

Xbox Game Pass

La cuenta oficial de Xbox Game Pass se burló de quienes piensan que pagan por promocionar el servicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No hace demasiado tiempo hubo un alud de comentarios en redes y foros en la que se criticó la apuesta actual de Xbox por Xbox Game Pass como pilar principal. Obviamente, esta situación se convirtió en espacio para el conflicto virtual, pues los usuarios se enfrascaron en un debate que terminó por llevar a Xbox Game Pass a las tendencias y tras las muestras de apoyo publicadas, Phil Spencer agradeció el gesto.

Phil Spencer pide a los seguidores de Fable que confíen en el trabajo de Playground

Este fin de semana, la discusión en torno a Xbox Game Pass y su valor o contravalor para el gaming mantuvo entretenidas a las redes sociales con opiniones a favor y en contra del servicio, memes y los inevitables comentarios tóxicos. De hecho, el analista independiente Benji Sales hizo lo propio confirmando que Xbox Game Pass era tendencia en esos momentos, pero aprovechó para destacar la estrategia de Microsoft de ofrecer su exclusivos en día 1, sin costo extra.

Una vez las aguas se calmaron, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento para los seguidores y usuarios de Xbox Game Pass que mostraron su apoyo en días recientes y aseguró que estas muestras de cariño motivan a la marca para seguir mejorando el servicio.

Phil Spencer critica la estrategia de PlayStation en PC

En medio de la polémica, algunos usuarios de redes aseguraron que no era más que una estrategia de Xbox para que se hablara del servicio y aseguraron que pagaron a algunas personas para que esto se llevara a cabo.

Al respecto, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter no dejó pasar la oportunidad y señaló: «Internet cree que pagamos a la gente para que se hablara de Xbox Game Pass este fin de semana y eso es simplemente absurdo…casi tan absurdo como un servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos de alta calidad, todos los beneficios de Xbox Live Gold y una suscripción de EA Play por un precio mensual bajo«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch