El app para móviles de PlayStation supera los 100 millones de descargas

PlayStation App

La aplicación de PlayStation para móvil ha superado los 100 millones de descargas, demostrando así su gran utilidad para los usuarios de PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez más, las apps para móviles tienen una mayor utilidad para los usuarios de consolas y PC. La app de PlayStation ha demostrado su valía recientemente al entrar en el selecto grupo de las aplicaciones más populares de Google Play Store.

Su popularidad ha hecho que alcance las 100 millones de descargas, lo que tiene mucho que ver con su compatibilidad con PlayStation 4 y 5, permitiéndonos acceder a numerosas funciones de la consola, ¡Incluso nos permite controlarlas a distancia!

Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana, precedido por un nuevo tráiler de Ratchet & Clank

Las funciones más relevantes son las de conectar con amigos, entrar en grupos escritos y de voz y adquirir videojuegos en la PS Store, todo esto sin necesidad de encender la consola.

Finalmente, os recordamos que la aplicación de Sony renovó su imagen el pasado otoño de cara al lanzamiento de PS5. Sony también actualizó su sistema de grupos y más tarde eliminó las comunidades de PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch