Apple Music llega a PlayStation 5

Apple iOS iPadOS

El servicio de suscripción musical de Apple Music llega a PlayStation 5 y nos ofrece más de 90 millones de canciones y videos musicales en 4K.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony ha anunciado que Apple Music llega a PlayStation 5 y será la primera consola en ofrecer en ofrecer una experiencia integrada con este servicio. Los suscriptores podrán acceder a más de 90 millones de canciones, listas de reproducción personalizadas, vídeos musicales en 4K y Apple Music Radio.

PlayStation

PlayStation 5 acaba con la racha de Nintendo Switch como consola más vendida en Estados Unidos

A través de PlayStation Blog, Erin Metzger, director de productos de Sony, ha declarado: «Los usuarios de PS5 pueden iniciar la aplicación de Apple Music antes de saltar a un juego, o durante el juego pulsando el botón PS del mando inalámbrico DualSense para acceder al Centro de Control y seleccionar la tarjeta de función de música. Los suscriptores de Apple Music pueden encontrar recomendaciones que coincidan con el juego al que están jugando en ese momento, o elegir entre una lista de reproducción de su biblioteca, entre otras«.

Metzger también ha confirmado que podremos cambiar entre la música de fondo y la reproducción de los vídeos musicales. «Empieza reproduciendo el vídeo a pantalla completa; si decides que quieres volver a tu juego o navegar por otra parte de la pantalla de inicio de la PS5, el audio del vídeo musical seguirá reproduciéndose. Si quieres volver al vídeo musical, también lo retomará sin problemas desde el punto en que te encuentres en la canción, sin interrumpir la música«.

Apple Music

 

Apple recibe más beneficios en juegos que Sony, Nintendo y Microsoft juntas

También se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 5 podrán solicitar seis meses de Apple TV + de forma gratuita, incluso si ya estábamos suscritos al servicio. Dicha oferta formaba parte de una promoción anunciada en julio, y estará disponible para todos los suscriptores, tanto nuevos como existentes, de Apple TV +.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon