Apple obligada a ofrecer una forma de pago alternativa en Corea

Apple iOS iPadOS

La batalla entre Apple y Epic Games ya ha tenido consecuencias, Corea no está dispuesta a que la empresa de la manzana salga impune de sus prácticas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Y es que Corea ha creado una ley que obliga a Apple a ofrecer una forma de pago alternativa en sus ventas digitales. Aunque no solo la empresa de la manzana se ha visto afectada por esta ley, ya que Google también debe cumplirla.

Análisis de God of War

Todo esto comenzó con la retirada de un juego de las App Store de Apple y Google, más concretamente de Fornite. Esta retirada fue debido a una discusión de ambas compañías con Epic Games, ya que no querían que los jugadores pudieran comprar elementos en el juego sin que ellos pudieran adquirir su parte del pastel. La desarrolladora de Fornite por su parte querían que los usuarios pudieran comprar también los elementos desde su juego, quedándose con el total de la compra. Comenzando así una guerra que sigue vigente a día de hoy.

Apple y Epic Games
El juicio entre Apple y Epic está sacando a la luz trapos sucios que de otro manera no habríamos conocido

Con esta ley creada por la Comisión de Comunicación de Corea, tanto Apple como Google deben ofrecer un sistema de pago alternativa para sus juegos y aplicaciones si quieren realizar ventas digitales en ese país.

Análisis de Rescue Party: Live!

¿Creéis que todos los países tendrían que hacer una ley similar o habría que dejar que Apple y Google hagan lo que quieran? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon