Apple podría estar preparando su propia consola

Apple iOS iPadOS

Durante el podcast The Xbox Two, el reportero de Windows Central, Jez Corden, ha hablado de la posibilidad de que Apple lance su propia consola.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, han habido muchos debates acerca de las consecuencias que podría tener la compra de estudios en la industria de los videojuegos. Si bien algunos creen que cualquier empresa podría ser adquirida en cualquier momento, otros creen que nuevas compañías podrían entrar la industria y lanzar su propia consola.

Análisis de Avicii Invector: Encore Edition

A través del podcast The Xbox Two, el reportero de Windows Central, Jez Corden, afirmó haber escuchado rumores sobre la creación de una nueva consola por parte de Apple. Al parecer, la compañía ha estado buscando ingenieros de Xbox para ayudar a crear las especificaciones de la consola. El propio Corden confiesa que sus fuentes no son precisamente las mejores, pero cree que estos rumores son lo suficientemente fuertes como para que sean ciertos.

Corden también ha escuchado otros rumores acerca de la supuesta nueva consola de Apple. Entre estos rumores, la nueva consola podría tener algún tipo de implicación con el Metaverso. También ha dicho que no sabe si estará orientada a la RV o si decidirá dejarla a parte.

Apple

Análisis de Mushroom Wars 2

Por el momento tendremos a ver si estos rumores son ciertos o no, aunque resulta un tanto extraño que Apple decida lanzar una nueva consola en un mercado tan saturado. Si la compañía decidiera lanzarse al mundo de los videojuegos, lo más seguro es que su nueva consola fuera algo totalmente diferente a lo que sería una consola tradicional. En este caso, se especula con una tecnología completamente digital que aprovecharía las funciones del Metaverso.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon