Apple ha comenzado a vender mandos DualSense de PlayStation

Apple iOS iPadOS

La gigante tecnológica Apple ha introducido en sus tiendas la posibilidad de comprar mandos de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La protagonista de esta noticia vuelve a ser Apple, aunque en esta ocasión no por sus problemas judiciales con Epic Games y Fortnite.

Como ya sabrás, la marca estadounidense presenta cada año nuevos e innovadores productos, pero hace poco tiempo se ha visto la inclusión de un producto ajeno a sus anuncios. Tal como puedes ver en la misma tienda digital de Apple, ahora podremos comprar mandos DualSense propios de PlayStation 5.

Lee nuestro análisis de Bämeräng

Lo cierto, es que este complemento guarda cierto sentido, ya que los dispositivos de Apple pueden enlazarse sin problema con los mandos de Sony. Por si te interesa saber cómo, necesitarás descargarte la aplicación PS Remote Play App y tener una cuenta de PlayStation Network.

Apple ahora vende mandos DualSense

Como indica la compañía, sus dispositivos soportan esta tecnología desde iOS 14.5, iPad OS 14.5, macOS 11.3 y tvOS 14.5. En otras palabras, podrás disfrutarlo en casi cualquier aparato de la marca, siempre que esté actualizado. Aunque sinceramente nos extraña un poco que sea la misma Apple quien venda y distribuya dichos dispositivos.

Lamentablemente, si quieres comprarte algún modelo concreto tenemos malas noticias para ti. Por el momento solo se puede comprar la versión básica, es decir, el modelo en blanco, azul y negro.

PlayStation 5 dobló en ventas a Xbox Series X en el primer trimestre de 2021

Pero ahora coméntanos tú: ¿Habías pensado alguna vez en jugar al móvil con mando? ¿Comprarías un producto de la tienda digital de Apple? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para seguir sabiendo más de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch