Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

phasmophobia ouija

Aquí os mostraremos algunas preguntas que se pueden hacer en la Ouija de Phasmophobia.

Usar una tabla Ouija parece genial y espeluznante a partes iguales, pero tiene algunos inconvenientes que seguro querrás saber antes de comenzar a realizar las 20 preguntas que puedes hacer a cualquier fantasma que te encuentres. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la tabla Ouija en Phasmophobia.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Las preguntas que puedes hacer con la tabla Ouija en Phasmophobia son en su mayoría las mismas que las que se hacen con una spirit box. Sin embargo, a diferencia de esta, el fantasma no tiene que estar cerca del tabla Ouija para responderte. Si eres eficiente, obtendrás una respuesta adecuada a la pregunta “¿dónde estás?” que es probablemente la información más útil que puedes obtener de una tabla Ouija.

Averiguar la ubicación de la habitación favorita del fantasma puede reducir mucho el tiempo de búsqueda, especialmente en los mapas más grandes de Phasmophobia. Pero si solo quieres sentir vibraciones espeluznantes y terroríficas, sigue adelante y haz cualquiera de estas preguntas:

  • ¿A quién mataste / asesinaste?
  • ¿Cuál es el nombre de la persona que te mató / asesinó?
  • ¿Qué edad tienes?
  • Cuando moriste?
  • ¿Cuánto tiempo llevas muerto/a?
  • ¿Cuántas personas hay en esta sala?
  • ¿Quién está aquí?
  • ¿Dónde estás?
  • ¿Cuál es tu habitación favorita?
  • ¿Estás aquí / cerca?

Las tablas Ouija no es un equipo que puedas comprar con anticipación; Solo puedes tropezarte con ellas mientras cubres la misión. Pueden estar dentro de armarios o garajes o, a veces, simplemente colocadas encima de las mesas. Tienes que estar atento a una tabla de madera llena de letras, evidentemente. También puedes levantar el tablero como lo harías con cualquier otro objeto para moverlo a algún lugar más conveniente. Cuando estés listo, haz clic izquierdo en el la tabla Ouija. Cuando las letras brillen en naranja, estarás listo para comenzar a preguntar a través del chat de voz local.

Phasmophobia tendrá 3 nuevas localizaciones. Descubre cuáles serán

Pero ten cuidado: el uso de una tabla Ouija en Phasmophobia tiene un 76 por ciento de posibilidades de obtener una respuesta y un 33 por ciento de posibilidades de cabrear al fantasma que está buscando. Si el fantasma se cabrea, sufrirás un gran impacto en tu cordura. Para empeorar las cosas, perderás inmediatamente el tiempo restante en el reloj de tu camión, si es que quedaba algo.

Phasmophobia y su éxito gracias a la IA de reconocimiento de voz

Si logras obtener una respuesta, aún así recibirás un golpe de cordura, pero no tan fuerte como si está cabreado el fantasma. Si el fantasma es un demonio, no tendrás ninguna respuesta. Si funciona, el indicador de la tabla comenzará a moverse para deletrear la respuesta a tu pregunta. Bueno, con suerte. Al igual que con hacer preguntas a través de las spirit box, los fantasmas a veces te darán respuestas que no son del todo correctas. También obtendrás una lectura en tu lector EMF durante una respuesta exitosa, si tienes uno a mano.