Aprende Kung Fu con 9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin quiere reencarnarse en el clásico género de “yo contra el barrio” añadiendo elementos mas modernos.

9 Monkeys of Shaolin es un verdadero intento, por parte de Sobaka Studios, de renacer del género icónico del Brawler y aquellos videojuegos de la vieja escuela. Como un simple pescador chino, Wei Cheng, tendrás que vengar la muerte de tus amigos y tu familia asesinados en un ataque pirata a tu tranquila aldea.

Batallas frenéticas, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las películas del gran Kung Fu de los 70, todo esto hace que sea la elección perfecta para todo gran fan de los juegos más violentos de peleas.

Vídeo Reportaje Retro: Captain Commando

9 monkeys of shaolin  propone un argumento que trata de adherirse a eventos, lugares, armas y personajes históricos reales, pero también añade magia, seres sobrenaturales y otros elementos de fantasía, que ayudan a configurar una historia que va más allá del cliché que acompaña al género Brawler. Su jugabilidad es durilla en un principio pero cuando logras adaptarte a su gravedad y comparte más herramientas del combate, empiezas a divertirte de verdad.