Cómo vencer a Ara-Mitama sin recibir daño en Trek to Yomi (Logro/Trofeo: Contra un espejo)

Trek To Yomi Ara-Mitama

Os mostramos aquí todas las indicaciones necesarias para poder derrotar al jefe Ara-Mitama en Trek to Yomi sin recibir daño alguno.

El juego distribuido por Devolver Digital tiene ciertos jefes que son más sencillos si se sabe que mecánicas y habilidades utilizar. Hay que aplicar cada movimiento sabiamente en Trek To Yomi, y Ara-Mitama no es una excepción. Es más, si seguís las estrategias de esta guía podréis vencerlo sin recibir daño.

Cómo derrotar a Kagerou Demon sin recibir daño en Trek To Yomi (Logro/Trofeo El temor del demonio)

Ara-Mitama aparece en el Capítulo 6 de Trek to Yomi y es vuestro alter ego, por lo que tenéis la ventaja de saber como luchará, ya que es una copia hostil del protagonista. Aún así, no hay que confiarse por ello.

Trek To Yomi Ara-Mitama 1

Este jefe de Trek to Yomi irá a por vosotros sin piedad y no os dejará respirar, a no ser que os anticipéis a sus ataques. No podéis dejar a Ara-Mitama que tome la iniciativa, tenéis que ser vosotros los que vayáis un paso por delante y así poder vencerlo sin recibir ningún daño.

Cómo derrotar a Sadatame sin recibir daño en Trek To Yomi (Logro/Trofeo: Clavaré mi lanza en…)

Tenéis que bloquear siempre sus ataques, procurando desestabilizar a Ara-Mitama justo cuando va a dar un espadazo cuya dirección va desde arriba hacia abajo, ese es el momento clave para aturdirlo unos segundos y atacarle.

Trek To Yomi Ara-Mitama 2

Eso sí, solo podéis darle 2 golpes potentes, no vayáis a más porque corréis el riesgo de que os aniquile y tengáis que repetir el combate. Justo después de esos 2 golpes, intentad guardar distancias y rodad, si hiciese falta, para volver a repetir esta estrategia.

Para derrotar más rápido a Ara-Mitama de Trek to Yomi, aparte de aplicar la estrategia mencionada, podéis realizar un ataque a distancia si tenéis suficiente distancia y así robarle un poco más de vida, pero lo importante son los dos golpes después del bloqueo aturdidor.

Trek To Yomi Ara-Mitama 3

Existe otra forma de vencer a Ara-Mitama, pero solo es aplicable si tenemos mucha habilidad jugando, y es ir muy agresivo a por el jefe, no dejarlo atacar. Para ello, hay que realizar ataques rápidos esta vez, y rodar hacia atrás tras realizar 3 ó 4 golpes. Volved a repetir este proceso justo cuando baja la espada tras un ataque.

Guía de Trek to Yomi. Todos los 28 logros y trofeos

En este vídeo del canal de YouTube de The Dean Filez, podréis ver el combate contra Ara-Mitama aplicando la primera estrategia comentada, la forma de afrontar este pelea de Trek to Yomi de manera más segura y eficiente.

Eso es todo familia. Sabed que tendréis guías detalladas en Guardado Rápido, tanto de Trek to Yomi como de muchos otros videojuegos de diversos géneros, así que no dudéis en visitarnos. Podéis también ver y escuchar el último GR Diario donde informamos sobre la actualidad del mundo de los videojuegos.